EL ORIGEN de esta candidatura lo encontramos en estos últimos doce años y especialmente en los últimos cuatro. En este periodo nuestra profesión y sobre todo, en todo el ámbito del Colegio de Barcelona, nos hemos encontrado con multitud de cambios, que ahora ya superados, nos impulsan a seguir adelante.
Integramos esta candidatura un grupo de compañeras y compañeros:
● Representativo de las diferentes sensibilidades de la procura, teniendo presente los diferentes modelos de despacho.
● Plural porque todos aportamos nuestra particular visión de la situación actual.
● Con experiencia siete de nosotros hemos trabajado durante los últimos cuatro años desde y para el colegio.
● Cambiante ya que hemos incorporado cuatro compañeros que aportan sus ideas y propuestas para afrontar, entre todos, la problemática actual de nuestra profesión.
● Seguro porque creemos en nuestro Colegio, nuestra profesión y su incardinación en el futuro.
● Participativo porque queremos fomentar la participación de todos, manteniendo abiertas de par en par las puertas del Colegio para que todos podamos aportar nuestras inquietudes.
Y, como no, con el compromiso y liderazgo incuestionables de quien durante los últimos doce años ha trabajado como vicedecano del Colegio de Barcelona.
Formamos en definitiva, un equipo cohesionado, sin estridencias y accesible para todos los colegiados.
Estamos convencidos que la profesión tiene que continuar su evolución, asumiendo nuevas competencias con la máxima implicación en todos los cambios legislativos que se acercan, fluidificando nuestra colaboración con la Administración de Justicia y todos los grupos parlamentarios.
SEGUIMOS ADELANTE trabajando por el Colegio y para la profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario