Apreciados/as compañeros/as:
Se acaba una campaña electoral sin precedentes en la historia de nuestro Colegio, donde se han puesto de manifiesto dos concepciones colegiales, en la que hemos utilizado los medios tradicionales y los modernos canales de comunicación social y en la que se ha generado un amplio y respetuoso debate que sin duda será beneficioso para todos.
Conocéis ampliamente nuestro programa electoral y nuestro proyecto colegial, no voy a insistir en ello, pero permitidme destacar algunas cualidades de nuestra Candidatura:
La pluralidad de los que la integramos, todos representamos a despachos en los que nuestros únicos intereses son los generales de la profesión y el Colegio. La implicación desde el primero hasta el último en la elaboración del programa, la cercanía de todos nosotros como dije el primer día, desde siempre, no durante estos últimos veinte días y la austeridad de la que nos sentimos muy orgullosos, con unos medios económicos conscientemente limitados y la generosidad y esfuerzo de mis compañeros que se han encargado del diseño gráfico y de la creación y mantenimiento del Blog, siendo capaces de desarrollar una campaña absolutamente digna, demostrando con ello que se pueden hacer grandes cosas con recursos limitados.
Por último, agradeceros vuestro interés y sobre todo vuestros ánimos.
Ahora solo queda participar votando: vosotros teneis la última palabra. Seguro que vuestra decicisón será la adecuada para el futuro del Colegio y la Profesión.
Sin duda sois el mejor activo del Colegio de Procuradores de Barcelona.
Un fuerte abrazo a todos/as.
Jordi NAVARRO